Free songs
contacto_header
22
SEP
2014

Oferta de 959 plazas para enfermeras especialistas

comment : 0

El plazo de presentación de solicitudes es del día 24 de septiembre al 3 de octubre de 2014 y la de realización de la prueba el 31 de enero de 2015.

El Boletín Oficial del Estado de fecha 17 de septiembre ha publicado la Orden SSI/1674/2014, de 10 de septiembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso en el año 2015, a plazas de formación sanitaria especializada para enfermeros. Por primera vez, hay una convocatoria única y conjunta para las titulaciones que pueden acceder a una plaza en formación de Especialidades en Ciencias de la Salud.

El total de plazas ofertadas para enfermería es de 959, de las cuales 67 podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con discapacidad. Del total de plazas ofertadas, 955 corresponden al sector público y 4 al sector privado, que se adjudicarán por igual procedimiento que en el sector público.

La Orden recoge un cuadro-resumen que incluye la distribución territorial del número máximo de plazas y su distribución por especialidades y por comunidad autónoma, siendo su distribución por especialidad la que sigue:

Sobre el Autor

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.